¿Necesitas más información?

Contacta

EXCELENCIA EMPRESARIAL EN ARAGON 2019

Desde BESTMEDIC queremos agradecer a todas las Personas que han ayudado a hacer realidad el poder llegar a la final del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2019.
A todas las Personas integrantes del equipo de Bestmedic (actualmente 20), a los Profesionales de la Salud con los que colaboramos, a nuestros Clientes, a todos nuestros Proveedores y Aliados, a todas las Personas que de una manera u otra nos ayudan a ir mejorando en el día a día, y al Gobierno de Aragón que a través del IAF nos ha ayudado a conocer en mayor profundidad el concepto de Excelencia Empresarial.
Desde aquí nos gustaría animar a todas las organizaciones para que apuesten por este modelo de Excelencia, porque de verdad ayuda a mejorar, favoreciendo la sostenibilidad de la empresa y de su entorno (social y medioambiental). Da igual el tamaño y los recursos económicos de la empresa, lo que importa es el compromiso de las Personas en hacer las cosas de la mejor manera posible, adelantándonos a los acontecimientos y detectando activamente las Necesidades y Expectativas de todos los Grupos de Interés.

EXCELENCIA EMPRESARIAL ARAGON 2019 EXCELENCIA EMPRESARIAL ARAGON 2019

Volver